/ OnceTitular.com
 

EL ESCONDRIJO...

Oncetitular.com / Por Erick Bazán

Fecha de Publicación: 2015-03-29

Veracruz, Ver: ATÍPICO

Llenos en todos los partidos en el "Pirata" de la Fuente, sublideres del torneo, el último en perder el invicto y tienen al líder de goleo del presente torneo y sus extranjeros llaman la atención en la Liga Mx

Y con el llamado del portero a la selección nacional, Melitón Hernández, pareciera un torneo atípico para los Tiburones Rojos.

El Puerto de las ilusiones parece dejar el sufrimiento como una vez cada década desde la tiburomanía que nació en 1989.

Las semifinales con Tomás Boy en los noventas. Con Daniel Guzmán en 2003, el súper liderato en 2004 con Cuauhtémoc Blanco en la primera división.

Y el campeonato en primera A en el 2001, son quizá las ultimas alegrías que este equipo ha tenido.

Acostumbrado a sufrir y su afición a vivir descensos o torneos donde pelean la permanecía.

En el Clausura 2015 algo ocurre en Veracruz que está a 3 puntos de la salvación.

Se encamina a la liguilla y tiene en Furch como un delantero de recién ingreso en México que puede emular a su compatriota Jorge Comas en conseguir un campeonato de goleo jugando con el equipo Rojiazul.

Es una historia que sigue escribiéndose. Si bien no es la tiburomanía de antaño si destaca el regreso de la afición a la tribuna con un equipo ganador.

Con una base nacional en buen momento con Hernández, Leo López, Paganoni como sorpresa ademas de una gran actuación de la plantilla extranjera con Villalva, Peñalba, Furch, Meneses y si acaso Albin que sigue sin mostrar aún el futbol que lo mantuvo en España.

Además de Leyton Jiménez, colombiano naturalizado que también ha descubierto su etapa como goleador.

Es prematuro saber cuál será el desenlace de este equipo pero después de 1949-1950, la ilusión es la misma que logren un campeonato.

Ya veremos hasta donde es capaz este equipo dirigido por un renovado Reinoso si puede hacer historia y mantener el envión en una plaza ávida de buenos momentos.

Al tiempo, y mientras la próxima parada es Tigres en Nuevo León.

Síguenos en Twitter: @oncetitular y @ErickBazanP



   
Desarrollado por iworks.mx