´No´, le dice el ´Tuca´ Ferretti al Tri
Oncetitular.com

Fecha: 30/07/2018
Hora: 23:59 hrs.

Ricardo "El Tuca" Ferretti, técnico de los Tigres de la UNAL, aceptó que rechazó una propuesta que le presentaron directivos de la Federación Mexicana de Futbol, para sustituir a Juan Carlos Osorio, en la dirección técnica del Tri de cara al proceso rumbo a Qatar 2022.

“Ya ha habido muchas veces nombramientos, inventos de eso. Ya se acercó una persona, no voy a decir el nombre, y yo le dije que no, que muchas gracias. Punto final”, sostuvo con su peculiar estilo el estratega brasileño.

Los directivos le explicaron que él era uno de los prospectos a lo que señaló:

“Creo que deben tener dos o tres candidatos. Tenían cuatro, ahora tienen tres, a lo mejor, porque así me lo plantearon, que entraba en la posibilidad de tres o cuatro candidatos, y yo les dije: Muchas gracias. Entonces de estos tres candidatos que tomen la decisión, los voy a apoyar en todo lo que precisen”, finalizó el estratega de los felinos al término del entrenamiento de este lunes.

Los otros candidatos serían el ex técnico de Chivas, Matías Almeyda, el entrenador del América, Miguel Herrera y uno más que llegaría del extranjero.










Desarrollado por iworks.mx