Se extenderá a 33 semanas la temporada regular 2019 de la USL
Cortesía: @USL
Oncetitular.com

Fecha: 02/08/2018
Hora: 22:10 hrs.

La United Soccer League (USL) anunció este jueves que la temporada regular de la liga se extenderá a 33 semanas a partir del torneo 2019, y el calendario permanecerá en 34 juegos por segundo año consecutivo.

Dicha decisión fue aprobada por la Junta de Gobernadores de la USL el miércoles en las Reuniones de Mediados de Temporada de la División II de Estados Unidos, celebrada en Atlanta.

"El continuo crecimiento de la liga y la incorporación de numerosos grupos de propietarios sobresalientes ha brindado la oportunidad de continuar la expansión de la temporada", dijo el presidente de la USL, Jake Edwards.

"Este movimiento permitirá a los clubes de la liga más oportunidades para los partidos locales del sábado por la noche, y el aumento de esta temporada ha ayudado a la liga en general a mantener su ritmo de una temporada en asistencia acumulada y promedio en la era moderna de la liga. A medida que damos la bienvenida a los mercados más destacados de la liga para la temporada 2019, el alcance de la liga nunca ha sido más amplio a escala nacional, otro factor que ha permitido este cambio", añadió.

Se espera que el torneo 2019 de la USL comience el fin de semana del 8 al 10 de marzo, y que la temporada regular de 33 semanas concluya el fin de semana del 18 al 20 de octubre. Los Playoffs de la Copa USL 2018 comenzarían el fin de semana del 25 al 27 de octubre, con la Copa USL 2019 fijada para el fin de semana del 14 al 18 de noviembre.











Desarrollado por iworks.mx