LAFC derrotó al campeón Toronto FC con doblete de Rossi y un gol de Carlos Vela; resultados de la Semana 27 de la MLS
Cortesía: @LAFC
Oncetitular.com

Fecha: 01/09/2018
Hora: 21:13 hrs.

En su estadio, el BMO Field, Toronto FC se cansó de fallar y Los Ángeles FC aprovechó un inicio de segunda parte contundente y los derrotó por 4-2, este sábado en partido de la Semana 27 de la temporada 2018 de la MLS.

Una vistoso chilena del ítaloamericano Sebastian Giovinco en el minuto 14 pareció un buen augurio del equipo canadiense; sin embargo, un disparo de Diego Rossi, desviado con la mano por el mexicano Carlos Vela, pese a los reclamos de los locales, significó la ventaja de los angelinos en el minuto 21.

Y ya no hubo más en la primera parte.

Ya en el periodo complementario, cuando apenas, los 22 jugadores en la cancha, y los 28 mil 247 aficionados se acomodaban en las gradas, Diego Rossi en el 47 completó su doblete y dos minutos después Lee Nguyen marcó el 3-0.

Pese a las fallas de Giovinco y Jansen, Jozy Altidore le dio "vida" a Toronto FC con un doblete en el 73, y 90+2, pero dos minutos después, Carlos Vela sacó un trallazo desde el sector de la derecha para el 4-2 definitivo.

Porque ya no hubo tiempo para más, y el actual campeón de la MLS, se encuentra en peligro de no poder pelear por el bicampeonato, cuando restan siete jornadas para que concluya la temporada regular 2018.

OTROS RESULTADOS

Seattle Sounders 3-1 Sporting KC
Impact Montreal 3-0 New York Red Bulls
New England Revolution 1-1 Timbers FC
Orlando City SC 2-2 Philadelphia Union
Columbus Crew SC 2-1 NYCFC
FC Dallas 4-2 Houston Dynamo
Real Salt Lake 6-2 LA Galaxy
Vancouver Whitecaps 2-1 Earthquakes San José










Desarrollado por iworks.mx