El Tri fue goleado por Uruguay en el inicio de su proceso rumbo a Qatar 2022; los resultados de la Fecha FIFA
Cortesía: @Uruguay
Oncetitular.com

Fecha: 08/09/2018
Hora: 00:53 hrs.

Con un doblete de Luis Suárez, uno de tiro libre y otro de penal...a la "Panenka", la selección de Uruguay goleó por 4-1 a su similar de México, este viernes en Houston, Texas, en partido amistoso internacional y que significó para ambos equipos el inicio de su proceso rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Ya en el partido, Giménez abrió la cuenta en el minuto 21, sin embargo tres minutos después, Raúl Jiménez, desde los once pasos marcó el empate. Pero, Luis Suárez se hizo presente en el marcador en el minuto 31 con un tiro libre y en el 40, mediante la pena máxima, a la Panenka, engañando a Memo Ochoa para el 3-1.

En el segundo tiempo, en el 58, Pereiro definió el 4-1. Después, en el 74, Muslera atajó otro penal cobrado por Raúl Jiménez, que pudo ser el 4-2.

Con técnicos interinos en el banquillo, "El Tuca" Ferreti por el Tri, quien jugó con una mayoría de elementos jóvenes, no pudo ante los charrúas que llevaron a Estados Unidos, 19 elementos que jugaron en Rusia 2018, y dirigido provisionalmente por Fabián Coito, en espera de la renovación del maestro, Oscar Tabárez.

MÁS RESULTADOS DE LA FECHA FIFA

Estados Unidos 0-2 Brasil










Desarrollado por iworks.mx