No venimos de paseo ni vacaciones: Diego Maradona
Oncetitular.com

Fecha: 10/09/2018
Hora: 17:55 hrs.

Diego Maradona, como en sus mejores tiempos, recibió la playera número 10 de Dorados de Sinaloa, pese a que fue presentado como director técnico y no como jugador, ante el presidente Antonio Núñez, y Juan Pablo Santiago contestó las preguntas de los representantes de los diversos medios de comunicación que asistieron a la conferencia de prensa.

"No venimos de paseo, de vacaciones. Necesitamos que la gente esté con nosotros. Si la gente está con nosotros, más lo que yo les pueda inyectar a los jugadores anímicamente, va a ser bravo ganarnos", dijo.

"Y vamos a buscar los partidos. No me gusta defenderme. Les agradezco con toda el alma a los que me quieren y a los que no, les agradezco que hayan venido a escucharme", comentó cuando se le preguntó cómo enfrentará los partidos.

¿Quiénes conforman tu equipo de trabajo, qué sabe de Doradps?
"Yo vine con Luis Islas de segundo, hemos visto muchos videos. Estamos hablando con mucha gente que pasó por acá, incluso el "Turco" (Mohamed). El cuerpo técnico lo vamos haciendo a medida que conocemos a los jugadores. Tenemos un preparador físico argentino acá muy competente. Y el que estaba con nosotros en Fujairah se fue con Heinze a Vélez", explicó.

"¿Por qué acepté Dorados? Porque no me fue a buscar el América. Me vino a buscar Dorados y yo respeto a América y Dorados. Yo perdí mucho tiempo sin trabajar, haciendo cosas feas. Hoy me quiero levantar todos los días para darle algo lindo a Dorados", atajó.

"Yo no vengo a resolver el fútbol mexicano. Vengo a darle una mano a Dorados y Dorados me la da a mí. Yo quiero que México haga partidos importantes, que se codee con Alemania, Holanda, Bélgica, no tiene que jugar más con El Salvador, con un rejuntado que hagamos acá. México puede ser potencia. El partido que le gana a Alemania es un señor partido, es para verlo tranquilo, fumándose un faso. Faso no tiene que faltar. Eso es fútbol. Pensar, pensar y salir rápido. Y México lo domó y le ganó el partido", cerró.










Desarrollado por iworks.mx