Este equipo volverá a ser lo que era: ´Nacho´ Ambriz
Oncetitular.com

Fecha: 20/09/2018
Hora: 00:50 hrs.

Ignacio Ambriz, fue presentado como nuevo técnico del León, por el presidente del equipo, Jesús Martínez Murguía, quien aprovechó el momento para adelantar que; “El próximo lunes se presentará el nuevo proyecto del estadio, algo de gran magnitud. Será muy importante, de nivel mundial y nos tiene muy contento".

“Me gusta el equipo que se ha conformado en León, este es un escudo con mucha historia, hay que sentir y defender los colores", dijo Nacho Ambriz después de ser presentado por el presidente de las Fieras, Jesús Martínez Munguía.

“Llegar a este club nos va a obligar a luchar mucho, trabajar todos los días. Me gusta el equipo que León ha conformado, lucharemos todos juntos", reiteró.

“Este equipo volverá a ser lo que era, lo conozco bien, también jugué aquí. La afición de León es muy exigente, siempre lo ha sido", sostuvo.

“Las jerarquías son respetables, pero el puesto hay que ganárselo. Tengo claro que como entrenas es como juegas, esto es cada día, cada entrenamiento", señaló cuando se le cuestionó sobre los jugadores con jerarquía.











Desarrollado por iworks.mx