Tigres, Querétaro y Pumas a ´cuartos´ de la Copa Mx; suspendido el Rayados ante Zacatepec
Cortesía: www.lacopamx.net
Oncetitular.com

Fecha: 26/09/2018
Hora: 23:18 hrs.

Los equipos Tigres UANL, Querétaro y Pumas de la UNAM, avanzaron a los cuartos de final de la Copa Mx.

El equipo de la UANL goleó por 4-0 a Puebla, con anotaciones de Jurgen Damm en el minuto 16, Enner Valencia en el 21, Eduardo Vargas en el 35 y Julián Quiñones en el 58. En la fase de cuartos de final enfrentará a los Tuzos del Pachuca.

Por su parte, en La Corregidora, Querétaro derrotó 2-1 a Dorados de Sinaloa y propinó el primer fracaso de Diego Maradona en México. Un doblete de Camilo Samvezzo, en los minutos 7 y 16 definieron el triunfo de los Gallos.

Por cierto, los queretanos tendrá que esperar al ganador del partido entre Rayados y Zacatepec, que este viernes debió suspenderse debido a las malas condiciones que imperaron en el norte del país.

Finalmente, Pumas de la UNAM se impuso con claridad y a domicilio a Chivas del Guadalajara por 3-1. Los goles del conjunto universitario, que en cuartos de final enfrentará al León, fueron marcados por Matías Alustiza en el minuto 2, Bryan Figueroa en el 39, y Benjamín Galindo en su propia puerta en el 90+2. Por el Rebaño descontó Alan Pulido en el minuto 10.










Desarrollado por iworks.mx