El objetivo es calificar entre los cuatro primeros: Salvador Reyes
Oncetitular.com

Fecha: 09/10/2018
Hora: 19:12 hrs.

Después de un merecido descanso, Santos Laguna regresó esta mañana a su cuartel general, Territorio Santos Modelo, para iniciar su preparación de cara al encuentro ante Pachuca en el Estadio Hidalgo, en actividad la fecha 13 del Torneo Apertura 2018.

Cabe recordar que, debido a la Fecha FIFA, los Guerreros no tendrán actividad este fin de semana, pausa que en palabras del estratega albiverde Salvador Reyes, será positiva: “Nos viene bien la pausa por la Fecha FIFA, nos da la pauta para equilibrar a todo el equipo, para que los que han tenido un poco más de carga reposen. Preferimos trabajar nosotros solos en esta semana, tratar de aprovecharla para recuperar y poner a tono a todo el grupo”.

Aseguró que los Guerreros tienen en mente llegar a la Liguilla entre los primeros cuatro lugares de la tabla: “Hay que pelear partido tras partido, no hay rival fácil. En lo que resta del calendario nos falta enfrentar a equipos de los llamados grandes, hay otros que están metidos en la pelea por clasificar.

Para nosotros no es un hecho la calificación matemática, por lo que tenemos que seguir pensando en llegar a lo más alto de la tabla, un objetivo a mediano plazo es calificar entre los cuatro primeros”.

El timonel santista se mostró satisfecho y orgulloso por el accionar del equipo en el certamen, destacando individuamente a elementos como Jonathan Rodríguez y Julio Furch: “Me siento muy contento por Jonathan y Julio, han hecho una gran campaña, están metidos en la parte alta de la tabla de goleo, también para eso se necesita que todo el equipo se encuentre fino. Estoy muy feliz con el grupo que manejo, porque ha sido muy humilde, tiene muy claro lo que quiere, que es trascender, está pensando en mantener toda esa esperanza e ilusión”.

Con respecto a la clave del andar positivo en el Torneo Apertura 2018, enfatizó: “Un gran equipo, generoso en el esfuerzo, pensando siempre en los objetivos grupales antes que en los particulares, lo que genera el gran juego de conjunto que hemos demostrado, la verdad estoy muy contento y orgullo por el esfuerzo de todo el equipo”.

Itinerario – Miércoles 10 de Octubre de 2018

El Primer Equipo de Santos Laguna entrenará a las 9:00 horas en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, con acceso libre para medios de comunicación.

El acceso a la Sala de Prensa del complejo santista, para la atención designada, será a las 10:30 horas.











Desarrollado por iworks.mx