Phoenix Rising FC, primer finalista de la Conferencia Oeste de la USL
Cortesía: @USL
Oncetitular.com

Fecha: 27/10/2018
Hora: 00:50 hrs.

Con un gran segundo tiempo, un gol y una asistencia de Didier Drogba, Phoenix Rising FC se impuso por 4-2 a Swope Park Rangers, este viernes en el Phoenix Rising Soccer Complex, y se convirtió en el primer finalista de la Conferencia Oeste de la USL Cup 2018.

Jason Johnson en el minuto 22, Chris Cortez en el 36, Kevon Lambert en el 48 y Didier Drogba en el 90+4, marcaron los goles del conjunto de Arizona, ante 7 mil 702 espectadores.

Tyler Blackwood en el minuto 26 y Hadji Barry en el 33, anotaron por el equipo campeón defensor de la conferencia, pero los locales consiguieron la voltereta y el triunfo en la segunda parte.

Phoenix Rising se enfrentará en la final de Conferencia ante el ganador de la llave entre Orange County SC contra Reno 1868 FC, se disputará este sábado 27 a las 22:00 horas en el Champion Soccer Satadium.

TAMBIÉN SE DEFINEN LOS FINALISTAS DE LA CONFERENCIA ESTE

Por lo que respecta a la Conferencia Este, las dos llaves se disputarán este mismo sábado 27 de octubre: a las 16:00 horas en el Nippert Stadium FC Cincinnati recibirá a New York Red Bulls II, mientras que a las 19:30 horas en el Slugger Louisville Field, el Louisville City FC hará lo propio frente a Bethlehem Steel FC.










Desarrollado por iworks.mx