Tenemos la ilusión de levantar la Copa: Diego Alonso
Oncetitular.com

Fecha: 31/10/2018
Hora: 00:13 hrs.

El técnico de los Rayos del Monterrey, Diego Alonso destacó que es una gran alegría haber llegado a la Final de la Copa MX, reconoció que este miércoles ante Cruz Azul, será un partido difícil ante un gran rival, pero la ilusión del Título está latente en el Plantel.

"Le hemos dado una seriedad enorme al Torneo, tenemos la ilusión de hacer un gran partido y salir Campeones, tenemos un gran respeto por el rival, no será sencillo pero nos hemos preparado, daremos lo mejor e intentaremos por todos los medios conseguir el Título", comentó el estratega regio.

¿Cómo se encuentra el grupo?
"Tranquilos de que hemos hecho un trabajo serio junto con todos lo que nos apoyan y están con nosotros día con día para poder estar a tope, hemos dado nuestro cien portento y lo seguiremos dando", dijo Alonso.

¿Seguramente habrá lleno?
"Estoy enamorado de mi Afición, nosotros tenemos que dedicarnos al público, tenemos que contagiarlos, así lo hemos hecho y por eso la respuesta que hemos encontrado, solo tenemos que agradecerles y dar lo mejor de nosotros y así la mejor afición seguirá creyendo en los colores, en los jugadores, trataremos de retribuir todo el cariño", finalizó en el Media Day.

La final de la Copa Mx del Apertura 2018, entre Rayados y Cruz Azul, se disputará este miércoles a las 8:36 PM en el Estadio BBVA Bancomer.











Desarrollado por iworks.mx