México cayó ante Inglaterra, pero avanzó a octavos en el Mundial de Amputados
Oncetitular.com

Fecha: 31/10/2018
Hora: 12:32 hrs.

Este martes, México derrotó por 2-0 a Uruguay en la jornada 2 del Campeonato Mundial de Futbol de Amputados, en la cancha 1 de Santa Lucía.

En el inicio del partido, México con una densidad de juego, en el minuto 2, Alan Oziel hizo un disparo que el arquero mandó a tiro de esquina. Al minuto 6 Alan Oziel marcó el primer tanto para la selección Mexicana, pero los uruguayos no se daban por vencidos, y buscarían un contragolpe, que Alan Oziel, jugador de México cortó el avance de Uruguay. México buscó ampliar el marcador y en el minuto 20 Eduardo Cantú marcaría el segundo gol. Los mexicanos querían más, y en el minuto 10 del segundo tiempo Carlos Vázquez hizo un disparo que el arquero sacó del ángulo. Los minutos se terminaban y México no dejó hacer nada a Uruguay. El partido término con un marcador de 2 goles a 0.

En la jornada de este miércoles, México cayó hoy 3-0 ante Inglaterra en la tercera fecha del XV Mundial de Futbol de Amputados, pero avanzó a Octavos como segundo de su grupo.

NIGERIA VS RUSIA

El lunes 29 de octubre se enfrentaron el cancha de Santa Lucia en la ciudad de San Juan de los Lagos la selección de Nigeria contra la de Rusia.
Durante los primeros minutos del partido el equipo Ruso logró tomar ventaja de su contrincante anotando el primer gol.
A pesar de que el equipo de Nigeria daba lo mejor en cada tiro, los Rusos mostraron tener el control sobre el partido anotando el segundo gol en el minuto 16, después de unas jugadas un tanto peligrosas para ambos equipos el primer tiempo llegó a su fin.
Parecía que todo pintaba bien para Nigeria en esta segunda parte estando cerca de tener algunas anotaciones, pero a pesar de ello los Rusos lograron anotar un tercer gol. Con un juego muy limpio el partido entre ambas selecciones terminó con un marcador de 3- 0 donde indiscutiblemente Rusia se llevó la victoria.

ARGENTINA VS GHANA

El lunes 29 de octubre, la selección argentina realizó el acto de protocolo en la cancha Lomas verdes de San Juan de los Lagos tras haber ganado el partido por default, ya que la selección de Ghana no pudo salir de su país,así que el marcador queda 3 a 0 por cuestiones de reglamento.

IRLANDA VS INGLATERRA

El lunes 29 de octubre en la cancha lomas verdes de la ciudad de San Juan de Los lagos se enfrentaron las selecciones de Irlanda contra Inglaterra.
Cuando dió inicio la disputa, Inglaterra mostró una ligera ventaja ante el equipo Irlanda, que fue poco a poco aumentando al anotar el primer gol en el marcador. Ante esto, sus adversarios comenzaron a tener más fuerza en el campo, parecía ser que el juego era más parejo cuando Inglaterra marcó su segundo gol y tomando el control total del juego.
Conforme pasaban los minutos y el primer tiempo llegaba a su fin se creó una cierta rivalidad entre los equipos, pues las faltas se volvían constantes y los penales y en su mayoría eran a favor del equipo de Inglaterra.
Mismo que a pocos minutos de terminar el partido anotaron su 3 y último gol que los colocaría como ganadores de este partido.

ESPAÑA VS ANGOLA

El 29 de octubre la selección de España enfrentó Angola en la cancha de Santa Lucía 1, en la ciudad de San Juan de los Lagos. El partido inició con el dominio de Angola y con una España muy floja, al minuto 6 del primer tiempo, la selección angoleña tomaba la delantera en el marcador y eso animó más a los jugadores para ir al frente y tratar de aumentar la ventaja en el partido, pero no les alcanzó y se fueron al descanso. En la segunda parte, la selección de España, no presionó en lo que quedaba de tiempo, parecía que ellos eran los que estaban ganando y no generaba peligro en arco contrarío. El encuentro finalizó con un marcador de 1 a 0 a favor de Angola.

BRASIL VS EL SALVADOR

El 29 de octubre en la cancha de Santa Lucía 2 en San Juan de los lagos.
Se llevó acabo el encuentro entre la selección de Brasil contra El Salvador el primer tiempo transcurrió con normalidad con llegadas a gol por parte de ambas escuadras. De esta manera llagaron al medio tiempo por lo que el marcador hasta el momento era 0 a 0.
Ya de vuelta en el campo para disputarse la segunda mitad del encuentra parecía que en un juego bastante cerrado el marcador quedaría en ceros y las selecciones se repartirían puntos, pero, minutos antes de finalizar los brasileños dominaban y fue en un descuido de la defensa cuando entró el único gol del encuentro a favor de los brasileños

POLONIA VS COSTA RICA

El 29 de octubre la selección de Polonia enfrentó a Costa Rica en la cancha de Santa Lucía 1, en la ciudad de San Juan de los Lagos. El partido inició con el conjunto de de Costa Rica defendiendo, pero en el minuto 10 del primer tiempo, la selección polaca tomaba la delantera en el marcador y cerrar sus filas para que los ticos no avanzaran a más de media cancha e ir al descanso con ése marcador. En la segunda parte, parecía que los ticos reaccionarían, pero Polonia, insistía defendiendo. En el minuto 17 el equipo tico, se quedaba con un jugador de desventaja, por doble tarjeta amarilla. El marcador quedó 1 gol a 0, y los ticos a esperar resultados y ganar el siguiente partido.










Desarrollado por iworks.mx