El mexicoamericano, Efraín Álvarez, en la terna del Novato del Año de la USL
Cortesía: @USL
Oncetitular.com

Fecha: 06/11/2018
Hora: 20:31 hrs.

El atacante mexicoamericano del LA Galaxy II, Efraín Álvarez, fue nominado en la terna del Jugador Novato del Año de la temporada 2018 de la USL.

Álvarez, de 16 años de edad, nacido en Los Ángeles, California, pero seleccionado nacional mexicano juvenil, compite en este renglón con Andrey Carleton del Atlanta United II, Wan Kuzain de Swope Park Rangers y Hassan Ndam del New York Red Bulls II.

El ganador será dado a conocer el 13 de noviembre.

En la terna del portero del año compiten; Jesh Cohen del Sacramento Republic, Maxime Crépau del Otawa Fury FC, Matts Pickens del Nashville FC.

Paco Craig del Luisvile City FC, Joe Greenspan del Pitssburgh y Forrest Lasso del FC Cincinnati FC, conforman la terna de donde saldrá el mejor defensa.

Por lo que respecta la terna del técnico del año, la componen Braeden Cloutier del Orange County SC, Alan Koch del Cincinnati FC y Bob Lilley del Pittsburgh Riverhounds SC.

Finalmente, la terna del Jugador Más Valioso del año, la integran: Thomas Enevoldsen del Orange County SC, Cameron Lancaster del Louisville City FC, Emmanuel Ledesma del Cincinnati FC y Aodham Quinn del Orange County FC.











Desarrollado por iworks.mx