El objetivo ante América es mantener el invicto en casa: Reyes
Oncetitular.com

Fecha: 08/11/2018
Hora: 23:57 hrs.

Con la mira puesta en el cotejo ante América, correspondiente a la jornada 16 del Torneo Apertura 2018, el estratega albiverde, Salvador Reyes compartió los objetivos a cumplir este fin de semana en la Liga Mx.

“Tenemos en puerta a un gran rival; nuestros objetivos para esta semana son ganar en casa, mantener el invicto con nuestra afición y posicionarnos aún mejor de lo que estamos en la tabla, para quedar en los primeros cuatro puestos, vamos a trabajar en ello y lo perseguiremos este domingo ante América”.

En lo que respecta a lo competido que se ha vuelto este certamen, mencionó: “Somos conscientes de eso, sabemos que el torneo está muy peleado, siento que ha sido un certamen algo atípico, muchos equipos involucrados que pueden pasar de los 30 puntos, algo que no había sucedido en otros torneos. Nosotros queremos defender esa posición lo mejor posible y tenemos esta oportunidad en casa ante un gran rival”.

Profundizó acerca de la escuadra de las Águilas: “Contra un gran rival nos jugamos lo mismo, quedar en lo más alto de la tabla, eso habla bien de nosotros. Tenemos la ventaja de que el cotejo es en casa, con nuestra gente que nos vuelve más fuerte; dando un buen partido vamos a levantar la mano y a esperar con mejor ánimo lo que viene”.

Se le cuestionó con respecto a la importancia de finalizar el torneo como invicto en el Estadio Corona, a lo que respondió: “Me preocupa más que lleguemos a la última parte del torneo fuertes anímicamente. Calidad tenemos, lo hemos demostrado, somos el actual campeón. Los números que ha tenido este equipo desde el torneo pasado hasta hoy son muy buenos y eso habla de que es un grupo capaz, que ha logrado los resultados; vamos a estar igual de fuertes que el resto de los que entren a la Liguilla”.

Itinerario – Viernes 9 de Noviembre de 2018.

El Primer Equipo de Santos Laguna entrenará a las 9:00 horas en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, a puerta cerrada.

El acceso a la Sala de Prensa del complejo santista, para la atención designada, será a las 10:30 horas.










Desarrollado por iworks.mx