Definen fechas y horarios de la final del Ascenso Mx; multan a Diego Maradona
Oncetitular.com

Fecha: 26/11/2018
Hora: 18:06 hrs.

Después de reunirse los representantes de Dorados de Sinaloa y Atlético de San Luis y dirigentes del Ascenso Mx, quedaron definidas las fechas y horarios de los partidos de ida y vuelta de la final del Torneo de Apertura 2018.

El partido de ida se disputará este jueves 29 de noviembre a las 21:00 horas en el estadio Banorte; en tanto que el de vuelta y definitivo se jugará el domingo 2 de diciembre a las 20:30 horas en el estadio Alfonso Lastras.

SANCIÓN ECONÓMICA A DIEGO MARADONA

Por otra parte, La Comisión Disciplinaria informa que, derivado del procedimiento de investigación, que a petición de la Comisión de Árbitros esta Comisión inició, en contra del Director Técnico, Sr. Diego Armando Maradona, por las declaraciones pronunciadas al término del encuentro correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Apertura 2018 Ascenso MX, esta Comisión Disciplinaria resolvió.

Se impone, al Sr. Diego Armando Maradona, Director Técnico del Club Dorados de Sinaloa, del ASCENSO MX, una sanción económica por infringir los artículos 8, 10, 11 y 28 del Código de Ética de la FMF.










Desarrollado por iworks.mx