Marcelo Michel Leaño regresa a Chivas
Oncetitular.com

Fecha: 06/12/2018
Hora: 20:48 hrs.

Chivas está evolucionando. En nuestro objetivo de convertirnos nuevamente en el pilar generador de futbolistas mexicanos de excelencia, hemos querido crecer en el proceso formativo de nuestros jugadores que permita consolidarse de una mejor manera en el primer equipo.

Es por eso que después de un exhaustivo análisis se incorpora a la institución Marcelo Michel Leaño como Director de Futbol Juvenil Profesional para impulsar el desarrollo de nuestros jugadores de una manera global, centrada en la excelencia, la formación de hábitos y cimentada en los valores.

Marcelo, quien cuenta con amplia experiencia profesional, ha trabajado, formado y potencializado directamente a jóvenes en todos los equipos en los que ha dirigido, por lo que tendrá a su cargo los equipos de 2da. División, Sub-20, Sub-17 y la relación con los jugadores que pertenecen y están en clubes con convenios deportivos.

Buscaremos seguir fomentando y aumentando el arraigo y el amor por los colores rojiblancos de cada uno de los jugadores que sean parte de la familia Chivas.

En la parte formativa, la estructura continua con el gran trabajo realizado hasta el momento bajo el liderazgo del Profesor Diego Martínez, quien seguirá fungiendo como Director de Fuerzas Básicas teniendo a su cargo la formación y desarrollo de todos nuestros jugadores de las categorías Sub-15 hasta la 10ª División, además del equipo Chivas Femenil.

Todos ellos reportando de manera directa a nuestro Director Deportivo, Mariano Varela.










Desarrollado por iworks.mx