José María Martínez se incorporó al cuerpo técnico de Dorados; ¿Maradona?, ni sus luces
Oncetitular.com

Fecha: 02/01/2019
Hora: 16:30 hrs.

El argentino José María Martínez quien se sumó al cuerpo técnico de Dorados de Sinaloa de cara al próximo Torneo Clausura 2019 del Ascenso Mx.

El técnico argentino se presentó y familiarizó con el grupo y fue uno de los encargados de dirigir la práctica vespertina, informó el equipo sinaloense en un comunicado de prensa.

Martínez, tiene como antecedentes haber dirigido al Club Quilmes en la B Nacional de Argentina y a Defensa y Justicia; También dirigió en el Argentino Adonde estuvo al frente del equipo San Martín de Mendoza. Pisó territorio mexicano en el año 2014 siendo auxiliar técnico de Ángel Comizzo con Monarcas Morelia. Regresó a Sudamérica nuevamente como auxiliar técnico, pero ahora con la dupla Humberto Grondona en el Club Arsenal de Sarandí dentro de la primera división del fútbol argentino.

El técnico argentino también se desempeñó como auxiliar técnico de Sebastián Battaglia en el Club Almagro donde realizaron una gran temporada en la B Nacional de Argentina sin embargo, en el partido de desempate que definió el ascenso a primera división fueron superados por el Club Aldosivi.

El escrito no informa sobre la fecha de llegada del ex astro argentino Diego Armando Maradona; en contraste, publicaciones de aquel país hablan que el "10" no regresará molesto por las salidas de Luis Islas y Mario García.










Desarrollado por iworks.mx