Columbus Crew tiene nuevo entrenador en jefe y presidente
Cortesía: @MLS
Oncetitular.com

Fecha: 05/01/2019
Hora: 00:57 hrs.

Columbus Crew SC anunció este viernes que el club nombró a Caleb Porter como entrenador principal y a Tim Bezbatchenko como presidente. Porter ha estado sin un club desde que acordara separarse de los Portland Timbers después de la temporada 2017, mientras que Bezbatchenko oficialmente salió de Toronto FC el jueves.

Sam Stejskal de MLSsoccer.com fue el primero en informar que Bezbatchenko se convertiría en presidente de la Tripulación, publicó el web site de la Major League Soccer.

Porter disfrutó de una exitosa racha de cinco temporadas en Portland del 2013 al 17; ganó la Copa MLS 2015 y guió al equipo a los puestos de postemporada en tres de las cinco temporadas que estuvo a cargo, con un récord general de 68-50-52. Ha sido frecuentemente nombrado en búsquedas de coaching cada vez que se ha abierto un puesto de trabajo desde su partida, incluido el hecho de haber estado "en negociaciones profundas" con el LA Galaxy a principios de diciembre.

"Estamos encantados de haber asegurado a Tim Bezbatchenko y Caleb Porter para dirigir Columbus Crew SC", dijo el grupo de inversores-operadores de The Crew SC en un comunicado.

“El historial de Tim en la construcción de un equipo exitoso, incluida una Copa MLS en 2017, junto con su experiencia tanto en el lado de la liga como en el del club de la Liga Mayor de Fútbol, lo califican de manera única para servir como Presidente y proporciona un liderazgo sólido. Caleb ha sido un ganador comprobado en todos los lugares donde ha entrenado y, al igual que Tim, ganó una Copa MLS en 2015. Tiene un profundo conocimiento de cómo construir programas formidables y exitosos y es muy respetado por su visión de fútbol y el desarrollo de jugadores. "Con Tim y Caleb compartiendo algunas de las raíces de Ohio, creemos que son el ajuste perfecto cuando nos adentramos en una nueva era del fútbol de la tripulación".











Desarrollado por iworks.mx