La MLS dio a conocer su calendario para la temporada 2019
Cortesía: @MLS
Oncetitular.com

Fecha: 07/01/2019
Hora: 18:27 hrs.

La Major League Soccer (MLS), dio a conocer su calendario para la temporada 2019 que arranca el 2 de marzo. La temporada regular concluye el 6 de octubre, trece días después inician los playoffs y la Copa MLS el 10 de noviembre.

El equipo FC Cincinnati, se convierte en el equipo número 24 de la liga, enfrentando a los Seattle Sounders el 2 de marzo (10 pm ET | FS1) para comenzar su nueva era.

FORMATO

Cada club jugará 34 juegos, incluyendo 17 juegos en casa y 17 juegos fuera de casa. Los equipos enfrentarán a cada uno de sus oponentes de la conferencia dos veces durante la temporada y los oponentes que no sean de la conferencia una vez.

Fin de semana de apertura: 2 y 3 de marzo Sábado: FC Cincinnati jugará su partido inaugural de la MLS el 2 de marzo contra los Seattle Sounders (10 pm ET | FS1) como parte de una jornada que cuenta con 10 partidos.

La doble jornada del domingo: D.C. United da la bienvenida a Atlanta United (6 pm ET | ESPN) LAFC recibe al Sporting Kansas City (8 pm ET | ESPN).

Abridores de Estadio
El FC Cincinnati jugará su primer partido en casa de la temporada regular de la MLS en el Estadio Nippert el 17 de marzo cuando se enfrenten a los Portland Timbers (5 pm | FS1).

El Allianz Field de Minnesota United abre sus puertas el 13 de abril contra NYCFC (5 pm ET | ESPN2).
El parque Providence Park de Portland Timbers, en proceso de renovación, volverá a abrir el 1 de junio contra LAFC (10:30 pm ET | ESPN2).

Revancha de la Copa MLS

Después de la final de la Copa MLS de 2018, entre Atlanta-Portland, la revancha de la temporada regular tendrá lugar el 18 de agosto en Providence Park (10 pm hora del Este).

Descanso Copa de Oro Concacaf 2019

La MLS se romperá del 14 al 21 de junio durante la semana inaugural de la Copa de Oro Concacaf 2019.

Juego de las Estrellas 2019 en Orlando
El estadio Orlando City Stadium será el anfitrión del Juego de las Estrellas de la MLS 2019 presentado por Target el 31 de julio (FS1, UniMas, TSN, TVA Sports).

Listo para la semana de rivalidad Heineken?
Del 21 al 25 de agosto, habrá transmisiones nacionales de los siguientes partidos (en EE. UU.):

D.C. United vs. New York Red Bulls (21 de agosto; 8 pm ET | UniMas)
LAFC contra San Jose Earthquakes (21 de agosto; 10:30 pm ET | UniMas)
Sporting Kansas City contra Minnesota United FC (22 de agosto; 9:30 pm ET | ESPN)
Orlando City SC contra Atlanta United (23 de agosto; 8 pm ET | ESPN)
Portland Timbers contra Seattle Sounders FC (23 de agosto; 10 pm ET | ESPN)
NYCFC contra New York Red Bulls (24 de agosto; 7 pm ET | ESPN2)
FC Cincinnati vs. Columbus Crew SC (25 de agosto; 8 pm ET | FS1)
LAFC contra LA Galaxy (25 de agosto; 10 pm hora del este | FS1)
Día de decisión presentado por AT&T: 6 de octubre
12 partidos que comienzan a las 4 pm ET.
ESPN y MLSsoccer.com tendrán una cobertura especial.

TV nacional en USA y Canadá
FS1 tiene una programación de 30 juegos, además de cuatro partidos en FOX. Todos se emiten simultáneamente en español en FOX Deportes y están disponibles en FOX Sports GO.
ESPN y ESPN2 mostrarán 31 partidos en total, incluidos 14 partidos combinados entre el 12 de julio y el 24 de agosto, mientras se calienta el impulso para los playoffs.
Univision tiene un total de 14 partidos en 2019 y UniMás tendrá 13, incluyendo siete juegos los viernes por la noche. Por segunda temporada consecutiva, todos los juegos en las redes de Univision serán transmitidos en Twitter en inglés.
En Canadá, CTV y TSN tendrán una cobertura regular de juegos con Toronto FC y Vancouver Whitecaps FC, y CTV tendrá ocho juegos durante los primeros dos meses de la temporada. TVA Sports transmite todos los juegos de Montreal Impact en francés, incluida una carrera entre el 6 de abril y el 11 de mayo, cuando el Impact juegue seis partidos de tarde de fin de semana consecutivos.
MLS LIVE estará disponible en ESPN + en los Estados Unidos, y DAZN en Canadá.










Desarrollado por iworks.mx