El Tiburón hizo futbol y ensayó jugadas a balón parado para recibir a Lobos
Oncetitular.com

Fecha: 10/01/2019
Hora: 02:59 hrs.

El equipo Tiburones Rojos de Veracruz trabajó este miércoles en el estadio Luis "Pirata" de la Fuente enfocado en prepararse de la mejor manera posible para la Jornada 2 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

De inicio los escualos reportaron en el auditorio del coloso del Fraccionamiento Virginia para tener una sesión de video y ahí analizar al rival en turno, así como hacer un repaso a las cosas positivas y negativas que se mostraron en la fecha uno del campeonato.

Una vez terminado el estudio, los porteños se trasladaron al terreno de juego y divididos en dos grupos ensayaron la generación de jugadas y los remates a portería.

A continuación Robert Dante Siboldi ordenó a sus jugadores hacer un interescuadras, donde definió el posible once que utilizará el viernes, probó algunas variantes y ensayó la estrategia de juego a presentar.

Finalmente los porteños practicaron la ejecución de jugadas a balón parado tanto en ataque como en defensa desde distintos puntos del terreno de juego.

Este día el futbolista peruano, Iván Santillán, se ausentó de la práctica debido a que viajó a realizar sus trámites migratorios y así poder quedar registrado debidamente ante la Liga MX.

Para este jueves 10 de enero de 2019 los Tiburones Rojos de Veracruz estarán entrenando a las 18:00 horas en el estadio Luis "Pirata" de la Fuente, donde previo a la sesión el director técnico Robert Dante Siboldi estará atendiendo a los medios de comunicación.











Desarrollado por iworks.mx