Es muy importante ganar los primeros tres puntos y en casa: Pareja
Oncetitular.com

Fecha: 10/01/2019
Hora: 17:48 hrs.

Después del entrenamiento matutino efectuado en las instalaciones del Estadio Caliente, se presentó en conferencia de prensa el Director Técnico de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, Óscar Pareja, quien habló sobre la importancia de obtener la victoria en el Mictlán de cara al duelo de la Jornada 2 del Clausura 2019 de la Liga MX ante Tigres de la UANL, partido que marcará el debut en casa de los Rojinegros en esta campaña.

“Es muy importante obtener los primeros tres puntos y ganar en casa porque es un torneo corto”, expresó el estratega canino.

“Tenemos que conseguir buenos resultados y estar conectados con el resto de los equipos. Tenemos la ambición de estar en la parte alta de la tabla”, añadió.

De cara a su primera actuación en casa, Pareja expresó la intención de poder obtener un resultado positivo para dejar una buena sensación a la afición tijuanense.

“Será la primera vez que vamos a tener un partido en casa frente a toda nuestra gente, para mi representa mucho. Estamos muy optimistas en que será una buena noche y obtendremos un buen resultado con un buen desempeño”, dijo.

“Siempre he pensado que la afición de Tijuana está muy comprometida con el Club, que ya sabe lo que es ganar y que siempre está conectada con los jugadores y con el juego. Me alegra tener esta experiencia con ellos. Los objetivos los mantenemos intactos. Seguimos trabajando juntos para buscar cumplirlos”, finalizó el DT Xoloitzcuintle.










Desarrollado por iworks.mx