Pérez Durán y el VAR acabaron con el invicto del Toluca
Oncetitular.com

Fecha: 20/01/2019
Hora: 20:47 hrs.

Con ayuda del árbitro veracruzano, por cierto de Orizaba, Antonio Pérez Durán, y la gente del VAR, Guadalajara derrotó por 1-0 al Toluca, este domingo en el estadio Akron, hilvanó su tercer triunfo en fila, y se encaramó solitario en el liderato general de la clasificación general, en partido de la jornada 3 del torneo de Clausura 2019 de la Liga Mx.

Hacía 42 años, desde la temporada 1976-1977, que las Chivas no ganaban sus tres primeros paridos sin recibir gol, e igualó esa marca con un solitario tanto de Alan Pulido desde fuera del área en el minuto 56.

La jugada polémica y que a la postre pesó en el resultado y en la primera derrota del Toluca en el actual certamen se dio en el minuto 74, cuando Enrique Triverio remató con la testa, Gudiño alcanzó a arañar la pelota que se paseó y rebasó de manera completa la línea de gol, pero el silbante Pérez Durán fue informada por la gente del VAR que no había entrado en su totalidad, e invalidó la jugada: tras los reclamos de la gente de los Diablos Rojos y después de 7 minutos decidió consultar la pantalla de manera personal, pero no cambió su decisión y el partido se reanudó con un tiro indirecto.

Un gol legítimo, que sólo algunos seguidores de Chivas, Pérez Durán, sus asistentes y la gente del VAR, no vieron entrar. Será la polémica de la semana, del mes, del Clausura 2019 y seguramente de torneos venideros.










Desarrollado por iworks.mx