El mexicano Marco Fabián firma para el Philadelphia Union de la MLS
Cortesía: @PhilaUnion
Oncetitular.com

Fecha: 08/02/2019
Hora: 20:14 hrs.

El equipo Philadelphia Union adquirió al mediocampista internacional mexicano, Marco Fabián, del Eintracht Frankfurt de la Bundesliga, anunció este viernes el club de la MLS.

Fabián se agregará a la lista como Jugador Designado luego de recibir su Certificado de Transferencia Internacional y Visa P1, y ocupará un puesto en la lista internacional.

Marco Fabián, de 29 años, se unió al Frankfurt en 2016 después de haber pasado toda su carrera en México. Inmediatamente en forma en Frankfurt, con 35 apariciones en la liga en su primera temporada y media, con siete goles y siete asistencias, aunque se limitó a sólo ocho apariciones con un gol en los últimos 18 meses.

"Hemos estado apuntando a Marco como un mediocampista creativo y estamos muy contentos de completar este acuerdo para llevarlo a Filadelfia", dijo el director deportivo de la Unión, Ernst Tanner, en un comunicado.

“Marco es un número 10 de alto calibre, un verdadero profesional, y creemos que es un buen ajuste para nuestro sistema. Ha jugado el juego en los niveles más altos, ya sea en la Bundesliga alemana o por supuesto con la Selección Nacional Mexicana en múltiples Copas Mundiales de la FIFA y los Juegos Olímpicos. Estamos ansiosos por darle la bienvenida a Marco a medida que dirigimos nuestra atención a la fase final de nuestra pretemporada en Clearwater, seguida por la apertura de la temporada el 2 de marzo contra Toronto FC", finalizó.










Desarrollado por iworks.mx