Abraham Rodríguez Jugador de la Semana 4 de la USL Championship; mexicanos Báez y Partida en el ´Equipo Ideal´
Cortesía: @USLChampionship
Oncetitular.com

Fecha: 03/04/2019
Hora: 01:29 hrs.

El portero de Colorado Springs Switchbacks FC, Abraham Rodríguez ha sido elegido Jugador de la Semana 4 de la temporada 2019 de la USL Championship. Haciendo su debut profesional con los Switchbacks el pasado sábado por la noche, el jugador de 16 años registró 11 salvamentos para ayudar a su equipo a empatar 2-2 en el partido contra el Phoenix Rising FC. Fue el segundo juego más alto en un solo partido de la temporada del Campeonato 2019.

Rodríguez recibió el 40 por ciento de la encuesta realizada por un panel nacional de medios independientes que representa a cada mercado del Campeonato de la USL. Brian Wright, del Birmingham Legion FC, recibió un 25 por ciento después de anotar un gol y asistir a la primera victoria de Legion FC en la historia del club ante el Louisville City FC el pasado domingo.

EQUIPO DE LA SEMANA

Mientras tanto conformaron el equipo de la semana: Abraham Rodríguez de Colorado Springs Switchbacks FC; Tomas Hilliard-Arce del LA Galaxy II; Ayoze del Indy Eleven; Gabe Robinson de Las Vegas Lights FC; Eryk Williamson de Portland Timbers 2; Xavier Báez del Austin Bold FC; Emil Cuello de LA Galaxy II; Fabián Bastidas de Tulsa Roughnecks FC; Edson Partida de El Paso Locomotive FC; Brian Wright del Birmingham Legion FC; y Omar Gordon del OKC Energy FC.












Desarrollado por iworks.mx