Tenemos un equipo con personalidad: Diego Maradona
Oncetitular.com

Fecha: 13/04/2019
Hora: 13:50 hrs.

El técnico de Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona habló en conferencia de prensa sobre el empate a dos goles conseguido ante Atlético de San Luis, que significó el boleto a la liguilla por el título del Clausura 2019 del Ascenso Mx.

“Hoy los dos equipos en la cancha demostraron que se puede jugar bien, en ningún momento del juego nosotros nos pusimos a dar patadas cuando estábamos en desventaja, hicimos nuestro partido y hoy me llevo de mis muchachos una personalidad increíble por el equipo y afición que tenían enfrente. Podemos decir que hoy Dorados se recibió como equipo”, señaló.

Diego Maradona expresó a los medios de comunicación que el marcador final reflejó lo sucedido en el terreno del juego donde ambos equipos buscaron el triunfo hasta el último minuto. De igual manera, señaló que siempre intenta transmitir su experiencia en el fútbol a sus pupilos durante los encuentros que disputen.

“Fue un empate decoroso para los dos, cuando ellos se pusieron en ventaja nosotros fuimos a buscarlos y empatamos el marcador. En pelota parada tuvimos algunos errores donde nos hicieron goles y es algo que se resolverá en la semana. En nuestro segundo gol le dije a Javi Báez que no disparara al poste de la barrera ya que el arquero iría a esa zona y eso sucedió, no lo digo por sabio, si no por mi experiencia”, expresó.

Por último, el entrenador del Gran Pez, resaltó su alegría por la calidad y personalidad que ha demostrado durante los últimos encuentros el plantel áureo y que buscarán seguir creciendo como equipo en buscar de conseguir el objetivo de lograr el ascenso al máximo circuito.

“El torneo pasado no tenía a los jugadores que tengo ahora y creo que debemos seguir creciendo y seguir creciendo se llama venir a empatarle a San Luis en su campo repleto de aficionados y eso significa que tenemos un equipo con personalidad y por ello mis felicitaciones a todos mis jugadores”, finalizó.










Desarrollado por iworks.mx