Tenemos apoyo de la directiva, pero no tuvimos la respuesta de los jugadores: Siboldi
Oncetitular.com

Fecha: 15/04/2019
Hora: 18:20 hrs.

Pese a que el propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz, lo apoyaba para que se mantuviera, Robert Dante Siboldi renunció a la dirección técnica del equipo escualo, por no contar con la respuesta de sus jugadores, tras la escandalosa goleada de 9-2 que sufrió ante Pachuca, para convertirse en el décimo entrenar que perdió el trabajo en el Clausura 2019 de la Liga Mx.

"Primero mostrar disculpas a la afición, a la institución, a Fidel (Kuri), por el espectáculo que dimos no el pasado sábado en Pachuca. No es lo que trabajamos, no es lo que habíamos planeado pero así se dieron las circunstancias, no pretendemos quedar en la historia de esa manera”, dijo de entrada en estratega uruguayo en conferencia de prensa en la sala del Luis "Pirata" de la Fuente.

"Siempre manifesté que mientras tuviera el apoyo de la directiva y la respuesta de los jugadores yo seguiría adelante, hoy damos un paso al costado porque tenemos el apoyo de la directiva, pero no tenemos la respuesta o no tuvimos la respuesta de los jugadores, por eso creemos que lo más conveniente es que demos un paso al costado”, finalizó.










Desarrollado por iworks.mx