Earthquakes busca fichar al defensa mexicano Oswaldo Alanis
Oncetitular.com

Fecha: 10/05/2019
Hora: 22:12 hrs.

El equipo Earthquakes que dirige el argentino Matías Almeyda, estaría siguiendo los pasos del zaguero mexicano Oswaldo Alanís, que milita en el Real Oviedo de la Segunda División de España.

Versiones del reportero de los Quakes, Joel Soria, Almeyda está siguiendo el rastro dw Alanís, podría estar abierto a un movimiento de verano. Alanis jugó con Almeyda en Chivas del Guadalajara, donde ganaron la Liga de Campeones de Concacaf 2018, el título Clausura de la Liga MX 2017 y dos trofeos de la Copa MX.

Alanis, de 30 años, se mudó al extranjero el verano pasado luego de la resolución de una prolongada disputa con Chivas y firmó con el club de La Liga Getafe. Luego abandonó el club después de unas pocas semanas debido a un desacuerdo entre el presidente del club y su personal técnico. El año pasado los rumores de transferencia lo vincularon brevemente a LAFC.

Finalmente aterrizó en Oviedo, que actualmente ocupa el octavo lugar en la clasificación de Segunda División. Aún podrían encontrar su camino en La Liga si pueden escalar entre los seis primeros y navegar con éxito el sistema de playoffs de promoción de España.










Desarrollado por iworks.mx