Bruce Arena quiere ganar la Copa MLS con Revolution
Cortesía: @MLS
Oncetitular.com

Fecha: 16/05/2019
Hora: 23:13 hrs.

El presidente de New England Revolution, Brian Bilello, dijo el jueves durante una conferencia de prensa introductoria que la contratación de Bruce Arena como director deportivo y entrenador del equipo "no fue una decisión tan difícil".

Una vez que el equipo se separó del ex entrenador Brad Friedel, Bilello comenzó a hablar con Arena sobre el papel del entrenador. Cuando comenzó la conversación, Bilello sabía que quería que Arena corriera todas las operaciones de fútbol y se separó del gerente general Mike Burns para despejar el camino.

"Bruce no era un empleado reaccionario, es algo en lo que hemos estado pensando durante mucho tiempo", dijo Bilello. "Este era alguien que realmente queremos como parte de la organización".

Arena respondió a una amplia gama de preguntas, y muchas se centraron en su fuerte posición en la oficina principal. Arena dijo que el propietario-operador Robert Kraft proporcionaría los recursos financieros para mejorar el equipo. Arena dijo que será "inteligente" sobre el gasto en salarios de los jugadores, aunque el objetivo es hacer que el equipo sea "mucho más competitivo y, en última instancia, un día, ganar una Copa MLS".

Arena, quien ganó un récord de cinco Copas MLS (1996, 1997, 2011, 2012, 2014) como entrenador, agregó que no hay una cantidad específica de gasto que se correlacione con ganar la liga, aunque sus últimos seis equipos LA Galaxy de 2011-16 nunca fueron inferiores al tercer lugar en MLS en salarios de jugadores y gastaron un promedio de $ 14.66 millones por temporada, según las cifras proporcionadas por la MLS Players Association. Por el contrario, lo máximo que la Revolución gastó durante ese mismo tiempo fue de $ 7.81 millones en 2014, cuando adquirieron a Jermaine Jones y perdieron ante el Galaxy en la final de la Copa MLS.











Desarrollado por iworks.mx