Philadelphia Union ganó a domicilio a Minnesota United; Galaxy cayó ante Revolution
Cortesía: @austheboss3
Oncetitular.com

Fecha: 02/06/2019
Hora: 23:57 hrs.

El volante mexicano Marco Fabián ingresó de cambio en el periodo complementario, en el triunfo de visita de Philadelphia Union sobre Minnesota United por 3-2 y asumió el liderato de la Conferencia Este.

El caboverdiano Jamairo Monteiro a los 18 minutos el bosnio Haris Medunjanni a los 44 y Auston Trusty en el 88 anotaron por el equipo de Filadelfia; mientras que por Minnestota marcaron Hassani Dotson al 28 y el trinitario Kevin Molino al 77.

Con el triunfo, Union sumó 28 puntos y se instaló en la cima de la Conferencia Este; en tanto que Minnesota se ubica sexto del Oeste con 21 unidades.

Fabián, ex jugador del Guadalajara ingresó al terreno de juego a los 63 minutos, para seguir tomando ritmo de cara a la Copa Oro 2019, donde parece será considerado por el “Tata” Martino para participar con el Tri.

BRUCE ARENA DEBUTÓ CON TRIUNFO EN EL REVOLUTION

En el otro duelo de este domingo que cerró la Semana 14 de la temporada 2019 de la MLS, el estratega Bruce Arena, debutó con un triunfo de visita por 2-1 en el banquillo de New England Revolution sobre Galaxy de Los Ángeles, pese al gol del sueco Zlatan Ibrahimovic.











Desarrollado por iworks.mx