Iván Gutiérrez de Chivas llega a LA Galaxy II de la USL
Oncetitular.com

Fecha: 03/06/2019
Hora: 18:23 hrs.

El equipo LA Galaxy II anunció el lunes que había firmado al mediocampista Iván Gutiérrez, en espera de la aprobación de la liga y la Federación y el recibo de su ITC. Gutiérrez se une a Los Dos proveniente de las Chivas, donde jugó para el Guadalajara Premier y los equipos Sub-20 de Chivas Guadalajara.

"Iván es un jugador dinámico de ataque que creemos que será una adición valiosa para LA Galaxy II. Estamos muy contentos de que Iván se una a nuestra lista y esperamos seguir desarrollándolo como jugador", dijo el Gerente General del Galaxy, Dennis te Kloese.

Desde que firmó con Chivas Guadalajara en 2016, Gutiérrez ha hecho 33 apariciones con la reserva del equipo Guadalajara Premier. El nativo de Norwalk, California, también hizo 17 apariciones con el equipo Sub 20 de Chivas Guadalajara. Con ambos equipos, Gutiérrez ha marcado 10 goles para el equipo.

Antes de su debut profesional, Gutiérrez jugó cinco temporadas con la Academia Chivas USA, con los equipos U-15, U-16, U-17 y U-18.

A nivel internacional, Gutiérrez se ha presentado para la Selección Nacional Juvenil Mexicana, incluido un viaje al Campeonato Sub-17 de Concacaf en 2015, donde realizó dos apariciones.











Desarrollado por iworks.mx