Veracruz Sub 17 con gol y asistencia de Barra y bajo las órdenes de Thelemaque ganó al Necaxa
Oncetitular.com

Fecha: 03/08/2019
Hora: 15:52 hrs.

El equipo Sub 17 de Tiburones Rojos de Veracruz derrotó por dos goles por uno a su similar de los Hidrorayos del Necaxa en las instalaciones de la Casa Club Necaxa, esto en juego correspondiente a la jornada 3 del Torneo Apertura 2019.

Ya en el partido, en el minuto 28 se abrió el marcador en el partido, esto luego de que Martín Barra controlara una pelota, se quitara un rival y le pegara de pierna derecha para enviar la pelota al fondo de las redes, dejando sin oportunidad al portero local.

Tres minutos más tarde los escualos, que dirige Peter Thelemaque incrementaron su ventaja luego de que Martín Barra se quitara a un rival por la banda derecha y sacara un servicio que bien controló Joseph Elvira para después sacar un disparo para el segundo gol de los escualos.

En el minuto 35 los hidrocálidos buscaron acercarse en el marcador con un remate de cabeza en el área chica, pero el portero Jesús Domínguez estuvo atento para rechazar la pelota con la mano izquierda, evitando la caída de su marco.

Al minuto 66 los locales acortaron distancias con un remate de cabeza de José Ramírez que dejó sin oportunidad al arquero jarocho.

Sobre los últimos minutos los hidrocálidos se fueron con todo al frente pero los jarochos en base a orden y buen fútbol mantuvieron el resultado obteniendo así sus primeros tres puntos en el Torneo Apertura 2019 de la categoría.

ALINEACIONES

Necaxa.- Bruno Veraza, Erik Fernández, José Ramírez, Héctor Barragán (Alfredo Gutiérrez Min.79), Jesús Álvarez, César Mata, Edwin Rodríguez (Diego González Min.62), Andrés Gallo (Mario González Min.88), Héctor Castillo (José Gerardo Min.45), Víctor Castillo y Marcos Fierro (Sergio Silva Min.45). D.T. Jorge Martínez.

Veracruz.- Jesús Domínguez, Antonio Gómez (Diego Crosa Min.64), Yahir Castro, Gael González, José Peña (Iker Martínez Min.70), Fabián Carmona (Edgar Loyo Min.73), Luis Bonilla, Joseph Elvira (Jorge Espinoza Min.81), Isaác Gómez (Julio Filiberto Min.87), Brian Guerrero y Martín Barra. D.T. Peter Thelemaque.

TAMBIÉN GANÓ LA SUB 20

Con un gol solitario de Antonio Martínez, los Tiburones Rojos de Veracruz Sub-20 derrotaron a su similar de los Hidrorayos del Necaxa en la cancha principal de la Casa Club Necaxa, en juego de la jornada 3 del Torneo Apertura 2019 de la categoría.










Desarrollado por iworks.mx