Santos diezmado goleó al Puebla y con paso perfecto recuperó la cima
Oncetitular.com

Fecha: 11/08/2019
Hora: 21:16 hrs.

Con diez hombres todo el periodo complementario, Santos Laguna goleó al Puebla por 4-1, mantuvo su paso perfecto, hilvanó su cuarto triunfo en fila, lo que no hacía desde el Torneo de Apertura 2010, y recuperó el liderato de la clasificación general, al término de la jornada 4 del Apertura 2019 de la Liga Mx.

Un doblete de Julio César Furch en los minutos 29 y 47, desde los once pasos, así como tantos de Ulises Rivas en el 15 y Diego Valdés en el 88, que se convirtió en el gol número 100 del actual Apertura 2019, dieron forma al triunfo de los Guerreros, que jugó con diez hombres todo el segundo tiempo por la expulsión de Matheus Doria en el 45+4, este domingo en el estadio TSM Corona.

El argentino Matías Alustiza, desde el punto penal, en el minuto 45+8, acercó momentáneamente al equipo de la Franja, donde no pudo estar presente en la banca el auxiliar técnico, el veracruzano Joaquín "Morocho" Velázquez, por el fallecimiento de su padre, el "Morocho" Velázquez sr., quien fungió como masajista por muchos años con los Tiburones Rojos de Veracruz.

Con la victoria, Santos Laguna sumó 12 puntos, y recuperó el liderato de la clasificación general. En contraste, el equipo que dirige el "Chelís", se estancó con una unidad en el fondo de la tabla de posiciones.











Desarrollado por iworks.mx