Kazim-Richards un mes fuera; Leo López con dengue y reportó Hernández
Oncetitular.com

Fecha: 12/08/2019
Hora: 18:39 hrs.

El plantel de los Tiburones Rojos de Veracruz arrancó la semana con un entrenamiento en las instalaciones del gimnasio, Sports World de Boca del Río, de cara a su preparación para la Jornada 5 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Los elementos escualos atendieron este día a las instrucciones del Preparador Físico, Sergio Salas, quien separó a la plantilla en dos grupos y organizó un circuito de ejercicios enfocados en el fortalecimiento general.

La actividad inició a las 16:00 horas con el primer contingente, mientras que el segundo reportó a las 17:00 horas.

El único elemento que se ausentó del entrenamiento fue Colin Kazim-Richards, quien fue diagnosticado con un desgarre en la zona del abductor izquierdo, lesión que lo tendrá fuera de las canchas por cerca de un mes.

Por su parte, Leobardo López estará con precauciones médicas debido a que ha contraído dengue y estará en recuperación por una semana.

Este día se incorporó a la plantilla el mediocampista, Rodrigo Hernández, y se puso a la disposición del cuerpo técnico del club.

Para este martes 13 de agosto de 2019, los Tiburones Rojos de Veracruz estarán entrenando a las 8:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento Veracruzano, práctica que contará con acceso a los medios de comunicación y sesión de entrevistas con los futbolistas designados al concluir las actividades.











Desarrollado por iworks.mx