Dynamo de Houston cesó al entrenador en jefe Wilmer Cabrera
Oncetitular.com

Fecha: 13/08/2019
Hora: 21:09 hrs.

Después de perder sus últimos cuatro partidos, la dirigencia del Houston Dynamo separó del cargo al entrenador en jefe Wilmer Cabrera. El asistente del entrenador Davy Arnaud liderará al equipo de manera interina durante el resto de la temporada 2019 de la MLS.

"Nos gustaría agradecer a Wilmer por todo su arduo trabajo y dedicación en el transcurso de las últimas dos temporadas y media con el Houston Dynamo, incluido el título de la Copa Abierta de Estados Unidos el año pasado. Le deseamos todo lo mejor en el futuro", dijo el vicepresidente y gerente general de Dynamo, Matt Jordan, en un comunicado de prensa.

"En este momento, nosotros como club creemos que el equipo se beneficiará desde una nueva perspectiva al entrar en el último tercio de nuestra temporada y hacer un esfuerzo para calificar para los playoffs", añadió Jordan.

Dynamo ha perdido sus últimos cuatro partidos y tiene 2-11-1 en sus últimos 14 juegos. Cabrera asumió el cargo de jefe del Dynamo en la temporada 2017, liderando al club a los playoffs en su primera temporada y luego ganando la US Open Cup en 2018. Finaliza con un récord de 32-39-22 como entrenador en jefe del Dynamo en la MLS.

Cabrera firmó una extensión de contrato hasta 2020 en marzo de la temporada pasada. El ex defensor internacional colombiano de 51 años había manejado previamente a Chivas USA y Rio Grande Valley FC antes del Dynamo.

Houston actualmente se encuentra en el noveno lugar en la Conferencia Oeste, seis puntos por debajo de la línea de playoffs.










Desarrollado por iworks.mx