Me da vergüenza: Kontogiannis
Oncetitular.com

Fecha: 13/08/2019
Hora: 23:13 hrs.

El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Lampros Kontogiannis, aceptó que la mala racha del equipo en este inicio de torneo, en lo personal, "me da vergüenza", consideró que les ha faltado un poco de suerte, y adelantó que frente a Pumas de la UNAM, tienen que sacar "algo", porque están conscientes de lo que se juegan en cada partido.

-¿Cómo está el grupo con el inicio de torneo?
“La verdad el ánimo está más o menos, muy triste por lo que ha sucedido en los últimos partidos, es un nuevo torneo, teníamos una expectativa diferente de hacer un mejor torneo y hay que afrontarlo de la mejor manera y seguir trabajando para que esto sea otra cosa”.

-¿Pesa la racha de juegos sin ganar?
“En lo personal me da vergüenza, sabemos lo que nos estamos jugando partido a partido, en los entrenamientos, en los partidos, hay muchos en los que vamos ganando y terminamos perdiendo, hay que cambiar eso, seguir trabajando y decirle a la gente que en lo personal tengo vergüenza deportiva”.

-¿Qué les ha faltado?
“Un poco de suerte se podría decir, sabemos que hemos hecho buenos partidos porque los vemos en videos, dos o tres días después tenemos video y nos vemos las virtudes, las debilidades y eso es lo que falta”.

-¿Cómo jugar ante Pumas en C.U.?
“Inteligente, es un horario complicado para todos, para nosotros que venimos del nivel del mar la altura se nos complica, sabemos que es un horario complicado, un buen rival que es Pumas, pienso que debemos estar concentrados los noventa minutos para sacar algo, sabemos que nos jugamos partido a partido y tenemos que sacar un puntito, tres puntos, lo que sea pero tenemos que sacar algo ya de visita también”, finalizó.










Desarrollado por iworks.mx