Será un partido de mucha ida y vuelta ante Santos: Alonso Oncetitular.com
Fecha: 22/08/2019 Hora: 23:51 hrs.
El técnico del Monterrey, Diego Alonso, señaló que ha entrenado esta semana diferentes variantes con el equipo ante lo que pueda ocurrir en el terreno de juego en los próximos encuentros, empezando este viernes ante Santos Laguna, por la fecha 6 del Apertura 2019 de la Liga Mx.
"Hemos trabajado en varias variantes, no solamente de jugadores si no de sistema. Sí, hemos trabado con línea de 4 y 5. Vamos a seguir construyendo el equipo para que los partidos que sean más ajustados tener la capacidad de seguir teniendo variantes", afirmó el estratega uruguayo.
De igual manera, destacó lo complicado que será el encuentro de mañana ante un rival como Santos Laguna, que siempre es un Equipo que propone y que busca hacer daño a toda costa.
"Sabemos lo que significa Santos. Es un Equipo que es protagonista en los torneos y sabemos la importancia del juego y lo que nos vamos a encontrar. Seguramente saldrá a proponer igual que nosotros, veremos mañana un partido de mucho ida y vuelta", declaró.
Por último, Alonso apuntó que el progreso de Vincent Janssen ha sido sobresaliente, sin embargo dependiendo a lo que ocurra en el encuentro contra los de la Comarca Lagunera, Vincent podría tener minutos.
"(Si juega) Dependerá del partido, de las circunstancias. Puede tener más minutos, menos minutos o puede no tener minutos. Estamos muy contentos con lo que hemos visto, semana a semana lo vamos viendo mejor, más adaptado", concluyó.
|
|