El Tiburón deberá pagar Cahais unos 26 mil pesos por cada minuto jugado
Oncetitular.com/AM León/Récord

Fecha: 07/10/2019
Hora: 18:04 hrs.

Los problemas extradeportivos de los Tiburones Rojos no cesan, y tras el incumplimiento del pago hacía el exfutbolista Matías Cahais, el conjunto escualo no podrá fichar jugadores hasta no realizar el pago.

De acuerdo a información de AM, la Secretaria de la Comisión Disciplinaria de la FIFA mandó un oficio a la Liga MX para informar la sanción que recibirá el equipo que preside Fidel Kuri.

Veracruz tiene pendiente un adeudo de 1.5 MDD con Cahais, y en caso de no pagar, las sanciones podrían ir desde la pérdida de puntos, hasta el descenso automático.

A través de un documento en posesión de periódico AM de León con fecha del 26 de septiembre del presente año se informó que los Tiburones Rojos tiene prohibido fichar jugadores tanto nacionales como internacionales hasta que no cumpla con los pagos.

"Informamos que a partir del día de hoy y en tanto no se dé cumplimiento a los adeudos pendientes, queda prohibido al Club Tiburones Rojos de Veracruz realizar transferencias y registros de nuevos jugadores tanto a nivel nacional como internacional en todas sus categorías", señala el oficio firmado por Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX.

También se informó que en caso de continuar, el equipo podría continuar recibiendo sanciones.

"No omitimos mencionar que de subsistir los adeudos, el club puede hacerse acreedor a otras sanciones", finaliza el comunicado.

Cabe destacar que Matías Cahais jugó 948 minutos en 11 partidos en el Apertura 2016 de la Liga Mx, 90 minutos de un partido en la Copa Mx, y otros 90 minutos en un encuentro de ese torneo en la división Sub 20. Esto es que Fidel Kuro deberá pagarle, aproximadamente, 26,595.74 por cada minuto jugado.











Desarrollado por iworks.mx