No nos queremos relajar: Emilio Orrantia
Oncetitular.com

Fecha: 05/11/2019
Hora: 19:48 hrs.

El defensa de Santos Laguna, Emilio Orrantia atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa, en donde aseguró que los Guerreros buscarán cumplir uno de los objetivos trazados al inicio de la campaña: avanzar a la siguiente ronda en el torneo de Copa Mx.

“Para nosotros es muy importante el partido que viene, está en nuestros objetivos principales trazados a principio de la temporada; ya se cumplió uno (avanzar a la Liguilla), ahora tenemos este partido que es una final para nosotros y queremos ganarla”.

“El Charal” resaltó lo hecho por la escuadra albiverde en ambas competiciones: “Independientemente de cómo venga el equipo rival nos enfocamos en nuestro trabajo, lo hemos hecho bien, nos estamos entregando al cien por ciento en todos los juegos, intentando ser contundentes y mantener el cero, entonces esta es una gran oportunidad para demostrar de lo que estamos hecho”.

Sobre la ausencia del capitán santista Jonathan Orozco, el lateral verdiblanco mencionó que el canterano Carlos Acevedo está listo para defender la portería de la mejor manera: “Acevedo tuvo una gran actuación frente a América, es un gran portero, se ha ido ganando los minutos en esa posición que es muy complicada, él tiene toda nuestra confianza, somos una familia, todos sabemos a dónde vamos y nos apoyamos, queremos lo mejor para este equipo”.

El jugador santista descartó todo tipo de relajación de cara a la recta final del Torneo Apertura 2019, tomando en cuenta que hay que llegar en el mejor ritmo posible a la Liguilla: “No nos queremos relajar, queremos seguir sumando, llegar de la mejor forma, queremos ganar mañana y luego seguir creciendo lo más que se pueda en la Liga para llegar con nuestro mejor futbol a la Liguilla”.

Itinerario – Miércoles 6 de Noviembre de 2019

El partido entre Santos Laguna y Chivas, correspondiente a la jornada 7 de la Copa MX Apertura 2019, se jugará a las 21:00 horas en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo.










Desarrollado por iworks.mx