MLS All-Stars contra Estrellas de la Liga MX en el Juego de las Estrellas de la Major League Soccer 2020
Cortesía: @MLS
Oncetitular.com

Fecha: 20/11/2019
Hora: 12:46 hrs.

El Juego de Estrellas de la MLS 2020 presentado por Target contará con el primer enfrentamiento de verano de su tipo: MLS All-Stars se enfrentarán a las Estrellas de la Liga MX el 29 de julio en el Estadio Banc of California en Los Ángeles, California.

El partido, uno de los eventos más importantes de la temporada 25 de la liga, se transmitirá en las redes ESPN y Univision en Estados Unidos, TSN y TVA Sports en Canadá, así como en ESPN en todo México y América Latina.

El entrenador en jefe de LAFC, Bob Bradley, tres veces ganador del premio Sigi Schmid como Entrenador del Año, administrará el MLS All-Stars después de llevar el Black & Gold al título de Supporters 'Shield y establecer un nuevo récord de puntos en la temporada regular de la MLS. (72) Él estará entrenando al equipo en su campo local.

"Estamos muy contentos de traer el Juego de Estrellas de la MLS 2020 presentado por Target a Los Ángeles, uno de los grandes mercados de fútbol en América del Norte. Mientras celebramos nuestra temporada número, queríamos ofrecer un formato único y sin precedentes para nuestro Juego de Estrellas anual. Nuestro primer juego entre los mejores jugadores de la MLS y la Liga MX es la manera perfecta de construir sobre la creciente relación entre las dos mejores ligas de fútbol de la región", dijo en un comunicado el comisionado de la MLS Don Garber.

"Para la Liga MX es un privilegio ser parte de la celebración de la temporada 25 de la Major League Soccer con este Juego de las Estrellas de la MLS. Además, representa otro paso en la asociación que hemos establecido entre dos de las mejores ligas del mundo. Sé que este juego que se juega en un entorno espectacular y un estadio magnífico será emocionante para nuestros fanáticos, en una ciudad que es especial para nosotros. Para la Liga MX, siempre será importante estar cerca de nuestros seguidores en los Estados Unidos. El Juego de las Estrellas de la MLS, por supuesto, fortalece la rivalidad deportiva entre la MLS y la Liga MX. Una rivalidad que colaborará directamente en el crecimiento del deporte en nuestra región", dijo el presidente ejecutivo de la Liga MX, Enrique Bonilla.

En la preparación para el Juego de Estrellas de la MLS 2020 presentado por Target, habrá varios programas para celebrar el deporte y la cultura del fútbol. El juego será la culminación de una serie de eventos de una semana en Los Ángeles, que incluyen conciertos, fiestas, el Reto de Habilidades de las Estrellas de la MLS y el Show de Innovación de la MLS.

El gran partido de verano de la liga regresa a Los Ángeles por primera vez desde 2003, cuando el MLS All-Stars derrotó a Chivas de Guadalajara, 3-1, en Dignity Health Sports Park, hogar del LA Galaxy.











Desarrollado por iworks.mx