Voltereta de Tigres sobre América Oncetitular.com
Fecha: 28/11/2019 Hora: 23:15 hrs.
En un duelo polémico por el manejo disparejo y sin un mismo criterio del VAR, para los dos equipos, Tigres de la UANL vino de atrás y derrotó 1-2 al América, este jueves en el estadio Azteca, por el partido de "ida" de los cuartos de final de la liguilla por el título del Torneo de Apertura 2019 de la Liga Mx.
Ya en el partido, las Águilas abrieron el marcador en el minuto 39 por conducto de Richard Sánchez; sin embargo Guido Pizarro en el 50 y André-pierre Gignac, desde los once pasos tras consulta del VAR, en el 67, concretaron la voltereta. Antes, el árbitro Fernando Guerrero, echó para atrás un penal a favor de los americanistas tras consultar el VAR, y que pudo ser el 2-1.
El partido de vuelta y definitivo se disputará este domingo 1 de diciembre a las 21:00 horas en el estadio Universitario.
|
|