¡Eliminados los primeros cuatro! América contra Monarcas y Necaxa ante Monterrey
Oncetitular.com

Fecha: 01/12/2019
Hora: 23:15 hrs.

América se impuso por 2-4 a Tigres de la UANL, y con un 5-4 global avanzó a las semifinales de la liguilla del Apertura 2019 de la Liga Mx, con lo que los cuatro primeros lugares de la clasificación quedaron eliminados, como sucedió en el Clausura 2015.

Con su pase, las Águilas 6 de la tabla enfrentarán en semifinales a Monarcas Morelia, número 7; mientras que Necaxa, número 5 en la clasificación hará lo propio ante Monterrey, que finalizó en el octavo puesto de la tabla de posiciones.

Este domingo, en el Volcán, los pupilos del "Piojo" Herrera, tomaron una delantera de 0-3, suficiente para avanzar, con goles de Federico Viñas en el minuto 21, Guido Rodríguez en el 30 y Giovani dos Santos en el 45.

Para la segunda parte, el "Tuca" Ferreti hizo ingresar a Luis Quiñones, y se vio mayor movilidad, y Javier Aquino en el 56 y André-pierre Gignac en el 70, le dieron vida a la eliminatoria; sin embargo una pena máxima a favor de las Águilas, que convirtió Emanuel Aguilera en el 80, sentenció la eliminatoria, donde Salcedo y Nahuel Guzmán, resultaron cómplices.










Desarrollado por iworks.mx