El colombiano Yimmi Chará jugará al lado de su hermano en Timbers
Cortesía: @MLS
Oncetitular.com

Fecha: 02/01/2020
Hora: 20:16 hrs.

El equipo Portland Timbers reforzó el ataque para la temporada 2020 al adquirir al extremo colombiano Yimmi Chará a través de la transferencia del lado brasileño Atlético Mineiro como jugador designado, anunció este jueves el club de la MLS.

En Mineiro, Chará ha marcado siete veces y asistido en ocho ocasiones en 56 partidos desde que se unió del Atlético Junior de su país de origen. Chará es el hermano menor del mediocampista Diego Chará, marcando la primera vez que los hermanos estarán en la misma lista de la MLS desde que los Seattle Sounders, ganadores de la Copa MLS 2019, presentaran a Cristian Roldán y Alex Roldán.

"Yimmi es un jugador al que hemos seguido de cerca durante casi 10 años y tener los recursos disponibles para llevarlo a Portland es tremendo para todos en el club", dijo Timbers GM y presidente de fútbol Gavin Wilkinson en un comunicado. "Es un jugador y una persona de calidad que ha demostrado ser del más alto nivel tanto para el club como para el país, y tener dos Charas en el mismo equipo es algo por lo que todos estamos muy entusiasmados".

Chara, de 28 años, llega a Portland con 10 partidos y un gol para el equipo nacional colombiano, con su última aparición en un amistoso de marzo de 2019 contra Japón.










Desarrollado por iworks.mx