LA Galaxy ´suspira´ por el ´Chicharito´ Hernández
Oncetitular.com

Fecha: 08/01/2020
Hora: 17:24 hrs.

El equipo LA Galaxy buscará entender más sobre la situación de Javier "Chicharito" Hernández la próxima semana mientras exploran la posibilidad de ficharlo como reemplazo del alero saliente Zlatan Ibrahimovic, según un informe de ESPN Deportes.

Además, el periodista madrileño Manu Martin ha dicho que el Galaxy está preparado para ofrecer al Sevilla una tarifa de transferencia de $ 10 millones para el líder goleador de la selección nacional de México, que no ha realizado 20 o más inicios de liga desde que jugó para el Bayer Leverkusen de la Bundesliga. en la campaña 2016-17.

Hernández, de 31 años, ha estado desfavorecido en el Sevilla, comenzando en solo cuatro de sus nueve apariciones en la Liga esta temporada y anotando una vez.

Eso podría significar que un movimiento de la MLS está más cerca que nunca para la ex estrella de Chivas y Manchester United, que ha estado vinculado a la MLS en el pasado.

Anteriormente, el Galaxy, LAFC y el lado de expansión para el 2021 Austin FC han sido nombrados entre los posibles puntos de aterrizaje de la MLS. A fines del año pasado, le dijo al LA Times que estaba "definitivamente" interesado en la MLS como posible destino en el futuro.











Desarrollado por iworks.mx