Earthquakes de Matías Almeyda ya entrena en Cancún; ¿llegará Alanís?
Cortesía: @SJEarthquakes
Oncetitular.com

Fecha: 27/01/2020
Hora: 22:25 hrs.

El equipo Earthquakes de San José llegó a Cancún, Quintana Roo, para su segundo campamento anual de entrenamiento de pretemporada. Conocidos por su apretada agenda, los jugadores de Quakes están sujetos a múltiples sesiones de entrenamiento todos los días, junto con trabajos en el gimnasio y carreras en la playa.

Sin embargo, los jugadores ya no serán tomados por sorpresa con el riguroso régimen, especialmente dada la rotación limitada de la lista desde 2019. El ex técnico de Chivas, Matías Almeyda encabeza el grupo del conjunto que buscará mejorar lo realizado en la pasada temporada de la MLS.

"Creo que todo el mundo está súper emocionado y hay un ambiente muy bueno en todo el equipo", dijo el arquero, JT Marcinkowski afuera de su habitación el domingo por la noche. “Creo que el año pasado hubo cierta incertidumbre sobre muchas cosas; el hotel, la situación del campo, etc. Ahora nos dirigimos a recoger nuestras bicicletas y sabemos exactamente a dónde ir. Definitivamente estamos ansiosos por ponernos en marcha".

FIRMARÍA OSWALDO ALANÍS

Mientras tanto, medios nacionales y de Estados Unidos, aseguran que el zaguero, Oswaldo Alanís ya realizó los exámenes médicos para dejar Chivas y firmar contrato este martes con los Terremotos de San José.











Desarrollado por iworks.mx