Pizarro, cerca del Inter Miami
Oncetitular.com

Fecha: 01/02/2020
Hora: 22:47 hrs.

El traspaso de Rodolfo Pizarro al Inter Miami CF parece más real, luego que MedioTiempo y Fernando Cavallos de beIN Sports publicaron que un acuerdo con el jugador y su club, Monterrey, estaba a punto de concluir.

Y es que abundan los rumores que vinculan al mediocampista de la Liga MX Rodolfo Pizarro con un posible traslado a la MLS, pero parece que el hombre de Monterrey se quedará en su club actual por el momento.

Pizarro fue vinculado por primera vez al Inter Miami CF en un informe del jueves de ESPN.com citando una fuente que dijo que varios equipos de la MLS estaban haciendo una jugada por sus servicios, con Miami a la vanguardia de los pretendientes. La conexión parece bastante obvia, ya que el entrenador de Miami, Diego Alonso, entrenó a Pizarro cuando estuvo al mando en Monterrey durante dos temporadas antes de pasar al lado de expansión de la MLS 2020.

Sin embargo, esa especulación se atenuó, ya que Vladimir García de Univision informó el jueves que Chicago Fire FC en realidad tenía una oferta rechazada para el jugador, y que permanecería con Rayados durante al menos el resto de la temporada Clausura 2020 en curso, que corre hasta mayo.










Desarrollado por iworks.mx