Con el cierre de la Academia de Desarrollo, la MLS lanzará liga juvenil de élite
Oncetitular.com

Fecha: 16/04/2020
Hora: 00:02 hrs.

La Major League Soccer anunció el lanzamiento de una nueva plataforma de competición juvenil de élite destinada a proporcionar partidos de alto nivel durante todo el año para equipos de academias de clubes de la MLS y equipos de academias que no son de este mismo circuito y que participaron anteriormente en la Academia de Desarrollo de Fútbol de Estados Unidos que este miércoles cesó sus operaciones.

La nueva plataforma proporcionará una competencia de élite contra equipos nacionales e internacionales. MLS también está evaluando ampliar la participación para incluir clubes más allá de la antigua Academia de Desarrollo de Fútbol de Estados Unidos., Además de futuras oportunidades de competencia potencial para niñas.

"Major League Soccer está profundamente comprometido con el desarrollo de jugadores de clase mundial a través de un camino competitivo de élite, desde nuestros equipos de la academia hasta el juego profesional", dijo Todd Durbin, EVP de Competencia y Relaciones con los Jugadores de la MLS en un comunicado de la liga.

“Mientras miramos hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026 aquí en los Estados Unidos, Canadá y México, ahora más que nunca nos corresponde establecer una competencia que establezca un nuevo estándar para el juego juvenil de élite y permita a los atletas alcanzar su máximo rendimiento. potencial", finalizó.










Desarrollado por iworks.mx