Club Veracruzano de Futbol ´Tiburón´ le gana el ´brinco´ al Atlético Veracruz
Oncetitular.com

Fecha: 14/05/2020
Hora: 13:10 hrs.

Club Deportivo Atlético Veracruz no cumplió con el pago de cinco millones de pesos, y el Club Veracruzano de Futbol Tiburón, informó que se incorpora oficialmente a la Primera División de la Liga de Balompié Mexicano.

Parte del comunicado:

Orgullosa y completamente ilusionada, la directiva del Club Veracruzano de Fútbol Tiburón informa que, a partir de este jueves 14 de mayo de 2020, oficialmente nos incorporamos a la Primera División de la Liga de Balompié Mexicano como Franquicia Fundadora.

Desde este momento y con la firme convicción de representar al fútbol veracruzano como se merece, nos comprometemos a trabajar arduamente en busca de conformar una plantilla altamente competitiva, encabezada por un cuerpo técnico capaz y con hambre de devolverle a la ciudad la gloria deportiva.











Desarrollado por iworks.mx