Ya tiene fecha de inicio la temporada de Primavera 2020 de la UPSL
Oncetitular.com

Fecha: 15/05/2020
Hora: 18:49 hrs.

La temporada de primavera de la UPSL 2020 comenzará en un formato condensado a partir del sábado 20 de junio e incorporará solo los estados, condados y municipios donde se permite el fútbol organizado. Somos optimistas de que se permitirá jugar en Florida, Texas, Georgia, Arizona, Colorado, Utah, Idaho y Carolina del Sur. Otros estados estarán sujetos a desarrollos en curso y todas las ubicaciones están sujetas a cambios en muy poco tiempo.

PARTICIPACIÓN VOLUNTARIA Y PLAZOS

La participación de los equipos durante estas circunstancias extraordinarias será totalmente voluntaria. La UPSL ha determinado que muchos equipos desean comenzar el juego competitivo y está presentando la oportunidad de hacerlo. Algunos equipos preferirán no participar en este momento. La fecha límite para que los equipos declaren su intención es a las 5 p.m. PST del miércoles 10 de junio. Esto permite varias semanas más para que surjan nuevas restricciones locales.

LA SEGURIDAD

Se publicará una lista completa de pautas por separado antes de la fecha límite de la declaración. Estos se implementarán para reducir el riesgo de transmisión del virus Covid-19. A cualquier jugador con síntomas de coronavirus no se le permitirá jugar o estar presente en un juego y se le debe indicar que se autoaisle.

INSTALACIONES

El personal de UPSL ya está buscando lugares alternativos para organizar juegos con el fin de ayudar a aquellos equipos que no podrán asegurar el uso de sus locales normales. Los equipos deben ponerse en contacto con su Gerente de la Conferencia o División para abordar cualquier inquietud del lugar.

NUEVAS APLICACIONES

Dado que algunos equipos elegirán no participar, la UPSL considerará un número limitado de solicitudes de nuevos equipos para unirse a la temporada.

TEMPORADA FORMATO Y CALENDARIO

La intención es ejecutar una temporada regular de 10 juegos que finalice el fin de semana del 22 al 23 de agosto, seguida de dos fines de semana de competencia de play-off, el segundo de los cuales será la Final Regional el fin de semana del 5 al 7 de septiembre. Una vez que se conozcan las divisiones y los equipos participantes, se dará a conocer la estructura de play-off y el calendario de la temporada. Esto ocurrirá a más tardar el jueves 11 de junio.

DINERO DEL PREMIO

Para evitar viajes aéreos, no habrá finales nacionales para esta temporada en particular. El premio de $ 10,000 se repartirá entre los Campeones Regionales después de que se jueguen los juegos finales el fin de semana del Día del Trabajo.

ESTÁNDARES MÍNIMOS

Varias normas mínimas necesitarán relajarse temporalmente para que ocurra esta temporada. Por ejemplo, los juegos se permitirán en lugares neutrales que podrían no cumplir con los estándares normales, y se prohibirá el uso de vestuarios. Se publicará una lista completa por separado.

FLEXIBILIDAD Y COOPERACIÓN

Esta próxima temporada requerirá que los equipos participantes adopten la flexibilidad y un espíritu de cooperación. No sabemos qué nuevos desafíos se presentarán que pueden forzar aplazamientos o cancelaciones del juego. Cada conferencia de UPSL o gerente de división consultará directamente con todos los representantes del equipo para permitir la operación más fluida y aceptable posible.

LOS PARTIDOS COMPLETOS PERMANECERÁN

Un pequeño número de equipos ya han jugado partidos. Esos resultados se incluirán en el formato modificado siempre que ambos equipos participantes declaren para la temporada condensada.

INSCRIPCIONES DE JUGADOR

Si un equipo tiene la intención de participar, sus registros de jugadores deben enviarse inmediatamente para su procesamiento. La cobertura del seguro del jugador no estará disponible para cubrir el entrenamiento en ausencia de un registro en la USASA.

TEMPORADA DE OTOÑO 2020 DE LA UPSL

Si las circunstancias que rodean la pandemia lo permiten, la Temporada de Otoño 2020 de UPSL comenzará el sábado 5 de septiembre de 2020 y concluirá con las Finales Nacionales el fin de semana del 13 al 15 de febrero de 2021.











Desarrollado por iworks.mx