Segundo partido que se posterga en el torneo MLSisBack
Cortesía: @NashvilleSC
Oncetitular.com

Fecha: 07/07/2020
Hora: 13:03 hrs.

La Major League Soccer anunció hoy que el partido entre Chicago Fire FC contra Nashville SC, primero del Grupo A del Torneo MLSis Back que se jugaría este jueves 8 de julio se postergó y más adelante se dará a conocer la nueva fecha.

Desde su llegada a Orlando, cinco jugadores de Nashville han confirmado resultados positivos para COVID-19. Dos de los jugadores recibieron resultados positivos confirmados durante el fin de semana y tres jugadores recibieron resultados positivos confirmados anoche. Además, otros cuatro jugadores de Nashville han recibido resultados de pruebas no concluyentes y requieren más pruebas.

MLS continuará evaluando la participación de Nashville SC en el MLS is Back Tournament luego de los resultados de las pruebas adicionales.

El Fire ahora jugará su primer partido del torneo contra el Inter Miami CF el martes 14 de julio. A partir de las 8:00 a.m. CT, el partido será televisado a nivel nacional por ESPN y ESPN Deportes y transmitido localmente en español en TUDN 1200 AM.










Desarrollado por iworks.mx