Sin positivos por Covid-19 Leones Negros después de 46 pruebas
Oncetitular.com

Fecha: 16/07/2020
Hora: 13:19 hrs.

Después de recibir los resultados de las pruebas PCR para detectar la presencia del virus que ocasiona el COVID-19 realizadas el pasado martes 14 de julio, el club Leones Negros de la Universidad de Guadalajara informó que no se detectaron casos positivos.

La directiva del equipo de la Liga de Expansión Mx, explicó que se realizaron 46 pruebas a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo.

Con estos resultados, Leones Negros podrá seguir adelante con el Protocolo Sanitario de la Liga MX y el próximo lunes iniciará con la Fase 3 del proceso de retorno que contempla entrenamientos en grupo previo a la competencia.

Reiteró que el principal compromiso en el Patronato Leones Negros de la Universidad de Guadalajara es cuidar la salud, el bienestar y la seguridad de nuestro patrimonio humano, así como sus familias.

SOBRE LA DEMANDA ANTE EL TAS

El presidente de Leones Negros, Alberto Castellanos explicó cómo va la denuncia ante el TAS: “Estamos terminando la contestación, más bien, la ampliación de la demanda, una vez que la Liga contestó nosotros teníamos un término para esta semana para la ampliación de nuestra demanda, cosa que estamos haciendo ya en tiempo y forma para tratar de darle agilidad al proceso, pero sí seguimos cumpliendo en ese tema y dándole seguimiento al proceso que tenemos en el TAS”.










Desarrollado por iworks.mx